Paginas Preliminares
de un Proyecto de investigacion

paginas-preliminares-proyecto-de-investigacion

Las paginas preliminares de un trabajo de investigacion son aquellas que anteceden al contenido principal, pero se recomienda se escriban de último .

¿Cuales son las paginas preliminares de un Proyecto de Investigacion?

En la siguiente sección encontrarás cada elemento importante que conforman el trabajo escrito de la investigacion. Haz clic en el nombre o en la imagen

paginas-preliminares

Agradecimiento de un Proyecto de Investigacion

paginas-preliminares

Dedicatoria del
Proyecto de Investigación

paginas-preliminares

Indice General
Proyecto de Investigacion

paginas-preliminares

Indice de Tablas del Proyecto de Investigacion

paginas-preliminares

Resumen del
Proyecto de Investigación

Ejemplos de Paginas Preliminares

La mejor forma de aprender cómo hacer las paginas preliminares es viendo ejemplos, en algunos verás la manera correcta y en otros verás los errores más comunes.

Lo que se llama páginas preliminares son aquellas que tendrás que escribir para darle la apertura a tu trabajo, en ellas se ven cómo esta estructurado el trabajo.

Ellas son:

¿Cómo hacer las paginas preliminares de una tesis?

Para hacer las páginas iniciales se debe haber concluido el trabajo escrito, es la mejor forma, porque ya tendrás el título definitivo.

En ellas, colocas el encabezado de la institución, luego en el centro el título, el cual va todo en mayúscula, luego más abajo y ala derecha va el autor y el tutor, para finalizar con la fecha. (vea los ejemplos).

La dedicatoria y agradecimiento generalmente no tiene un formato en específico, puede ser como un texto normal o alineado a la derecha abajo.

El Resumen, es muy importante y tiene sus normas al escribirlo, se escribe todo en espacio entre líneas sencillo, lleva un encabezado, como el dela portada, el titulo, los autores y la fecha, el titulo "Resumen" y luego un solo párrafo en un bloque, sin sangria.

Debe describir todo lo que se hizo en la investigación, desde el planteamiento, la interrogante, los objetivos, la metodología, los resultados y la conclusión.

El indice general se puede hacer de dos formas, utilizando la forma automática que te ofrecer el procesador de palabras o manualmente.

La segunda opción requiere que seas muy cuidadoso con los espacios y los distintos niveles de jerarquía.

Blog especializado en Proyecto de Investigacion